Providencia y Santa Catalina,ofrecen un turismo sostenible y amigable con el medio ambiente

En el mundo de hoy el sector turístico juega un papel muy importante para la economía de los países, especialmente las islas. El Caribe es una de las zonas donde existen las islas más bellas del mundo. Colombia le apuesta al sector que más divisas esta generando a nivel mundial, el turismo. Las ciudades con mayor movimiento de personas nacionales y extranjeras son: Cartagena, Bogotá, Medellín, Santa Marta, Barranquilla y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Las islas de Providencia y Santa Catalina gozan de una ubicación extraordinaria y estratégica para quienes buscan un turismo sostenible y amiga con el medio ambiente. El municipio es uno de los lugares más seguros de Colombia, lo cual ha atraído a los turistas procedentes de Chile, Argentina y Brasil. La gastronomía que ofrece las islas permite al visitante deleitar de platos típicos que solo se encuentran en el Caribe; permitiendo que sea un valor agregado a los turistas que la visitan.

Las autoridades del municipio se han preocupado para que las islas gocen de seguridad y estabilidad para los visitantes de honor. Es la razón por la cual los turistas que llegan a las islas viven una experiencia inolvidable porque la atención por parte de los raizales los hace sentir propios del territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la muerte y que hay después de ella?

¿Hay ríos o no hay ríos en San Andrés?

Declaración de amor