Providencia y Santa Catalina se lucieron en la Feria Internacional de ANATO 2019

No hay duda, las islas se lucieron en la Feria Internacional de ANATO 2019, celebrada los días 27, 28 y 1 de marzo.

La isla tuvo una muy buena participación gracias al compromiso que tuvieron los delegados de la alcaldía del municipio, encabezada por la Dra. Esmeralda Rodríguez, Secretaria de Turismo municipal. Como es costumbre, quienes estuvieron en ANATO visitaron el stand de Providencia y Santa Catalina, que tuvo una presentación muy bonita que atrajo a los visitantes quienes buscaban información de la oferta turística del municipio. En la delegación municipal, estuvieron miembros de las Posadas Nativas quienes expusieron sus lugares de alojamiento para quienes decidan visitar nuestras bellas islas, lo cual encantó a los visitantes.

No podía falta la exhibición de la cultura y su gastronomía. La delegación se fue con toda a la Feria Internacional de ANATO 2019, para demostrar porque son un destino preferido por nacionales y extranjeros, llevaron su carta fuerte: gastronomía y cultura. Se llevaron muestra gastronómica para que los visitantes probaran los platos o comidas típica de las islas lo cual generó buena aceptación por parte de los potenciales clientes del municipio. Y, para mostrar que su belleza no solo es sol y playa, se llevó un grupo típico para que exhibiera los bailes típicos de las islas que solo se ven en Caribe.

Las islas estuvieron a la altura en la Feria Internacional de ANATO 2019 y merecen nuestra felicitación por dejar en alto el nombre de las islas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la muerte y que hay después de ella?

¿Hay ríos o no hay ríos en San Andrés?

Declaración de amor