Mensajes bíblicos para que nuestra sociedad reflexione.

Por favor, no los leas rápidamente, calma, calma, léelos solo o en compañía y medita profundamente el mensaje de cada uno, Dios te toca la puerta, ábresela, no lo dudes.
“No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno.” (San Mateo cap. 10: 28).
“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán satisfechos. Dichosos los que trabajan por la paz, porque Dios los llamará hijos suyos.” (Mateo cap. 5: V. 6 y 9).
“Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y las riquezas.” (San Mateo cap.6: V.24)
“Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.” (San Lucas cap. 18. V. 16 y 17.).
“Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba.” (San Juan cap. 7: v. 38).
“El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que el quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. Pero yo como digo la verdad, ustedes no me creen. El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; pero como ustedes no son de Dios, no quieren escuchar.” (San Juan cap. 8: V. 44, 45 y 47).
“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al padre.” (San Juan cap. 14: V. 6).
“Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo.” (San Juan cap.14. V. 27).
“Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza. No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien al mal.” (Romanos cap. 12: V. 20 y 21).
“Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha demostrado en Cristo Jesús nuestro señor!” (Romanos cap. 8: V.38 y 39)
“No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. El que siembra en los malos deseos, de sus malos deseos recogerá una cosecha de muerte.” (Gálatas cap. 6: V. 7 y 8).
“Ya les he dicho muchas veces, y ahora se los repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza.” (Filipenses cap. 3: V. 18 y 19).
“Los que se quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y en la condenación. Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos.” (1 Timoteo cap. 6: V. 9 y 10).
“¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlos en sus placeres. ! Oh gente infiel! ¿No saben que ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? cualquiera que decide ser amigo del mundo, ser vuelve enemigo de Dios.” (Santiago cap. 4: V.).
“Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.” (Apocalipsis cap. 22: V. 12 y 13).
“Dichosos los que lavan su ropa para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.” (Apocalipsis cap. 22: V. 14 y 15).
“Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” (San Mateo cap. 28: V 18).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la muerte y que hay después de ella?

¿Hay ríos o no hay ríos en San Andrés?

Sigue la encrucijada para los habitantes del sector de Serranilla.